Skip to content
Nieves Cerdán - Dietista y nutricionista

Nieves Cerdán
Nutrición y dietética

Nieves Cerdán es Dietista-Nutricionista, graduada por la universidad de Zaragoza, especializada en el ámbito de la nutrición deportiva y tratamiento de sobrepeso y  obesidad. Con Máster en bases biológicas y asesoramiento nutricional deportivo personalizado. 

CV Pedir Cita
COMPARTIR ESPECIALISTA

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La nutrición es una parte fundamental de la vida de las personas en cualquier etapa de la vida; alimentarse de forma adecuada en cada momento  puede ayudarnos a prevenir determinadas enfermedades y ayudar en el tratamiento de otras. 

Tratamientos

Cada persona tiene un estilo de vida, un metabolismo diferente y unas hábitos alimenticios, por lo que la personalización  de la dieta por especialistas cualificados es esencial. 

  • Valoración completa del estado nutricional: estudiar la composición corporal, antecedentes personales y elaborar el historial dietético.
  • Identificar los problemas dietéticos nutricionales del paciente.
  • Prescripción nutricional en función de las características individuales del paciente (patologías crónicas, alergias, intolerancias, situaciones especiales…). Así como planificar el seguimiento y los controles.
  • Elaboración de dietas y menús personalizados adaptados.
  • Educación alimentaria.

Tratamientos específicos para deportistas

En el ámbito deportivo, cada deporte tiene sus propias características y unas necesidades nutricionales específicas que además han de adaptarse a las características de cada deportista para obtener el mayor rendimiento posible y los resultados que se esperan.

  • Valoración completa del estado nutricional, hábitos dietéticos, composición corporal y educación nutricional.
  • Planificación nutricional adaptada al deporte, competición y tipos de entrenamiento.
  • Cálculo de los requerimientos nutricionales y prescripción de pautas dietéticas y ergonutricionales personalizadas.

Pedir cita

Puede llamar al 948 40 30 53 o  completar el siguiente formulario y le llamaremos para concretar la fecha y hora de la cita.

reCAPTCHA is required.
Volver arriba